Para el día martes entramos a la misma hora de siempre a las 9:00 am en horario normal, la primera actividad que realicé fue preguntarles las tablas de multiplicar conforme iban entrando al salón, pero me lleve la sorpresa de que solo 4 alumnos las conocían completamente, y los demás presentaban dificultades; por lo tanto continúe con la actividad que tenia programada. Primero les pedí sus cuadernos en donde tenían anotadas las tablas, luego les pedí que las escribieran nuevamente en una hoja en blanco, para así saber hasta donde se las saben; a los alumnos que se confundían con la anotación de los números le puse la serie de los números del 2 al 9 y luego esa misma serie la anotaron junto a sus tablas, hubo errores pero en conjunto los corregimos.
De regreso del recreo comencé a trabajar la materia de ciencias naturales en donde vimos el estado y cambios del agua. Noté que a mis alumnos les agradó este tema, pues realizamos cuatro equipos, para repartir los temas que debían exponer. Lo que más se les dificultó para entender el estado del agua, fue el proceso de condensación, pero me ayudo mucho para explicar el tema el hecho de que un día anterior había llovido mucho y granizado. Tras mucho explicar pude notar que realmente me entendieron y comprendieron el tema.
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